Para todos los grupos.
Mis apreciables alumnos.
Es tiempo de despedirnos, en un contexto rodeado de adversidad, pero gracias a aquellos que lograron cumplir con su deber siento una alegría inmensa por las posibilidades que tienen. Sin duda, sé que estoy ante personas maravillosas, con capacidades únicas. Estoy convencida de que pueden evolucionar el mundo en el que viven, si se lo proponen.
Confío en que a lo largo de estos meses encontraste en ti mismo esa fuerza y determinación constante para agarrarte a tu objetivo, con un sentimiento alegre de seguridad en tu propio poder. Confío también en tu voluntad para llevarlo a cabo, para cumplir cada uno de tus sueños.
No puedo contarte lo que te vas a encontrar por el camino, ni yo misma lo sé. Pero quiero que sepas que podrás apoyarte en mi si lo deseas. Para eso estoy aquí, por que soy, fui y seré siempre tu maestra.
Queridos alumnos, no importa lo que hayan vivido hasta ahora. A partir de hoy, pueden ser quien quieras ser. Lo tienen todo para cincelar la escultura de su propia persona. Puedo asegurarles que, con tesón y paciencia, se convertirán en ese adulto que ahora mismo imaginas que vas a ser.
Nunca lo olvides, que tienes algo en ti que es único, especial: una herramienta de un alto valor. Tu labor es encontrarla, aprender a usarla y ponerla a disposición del mundo. Eso es lo único que debes exigirte en la vida.
Tu éxito dependerá de escucharte a ti mismo, de escuchar las ideas que se inician dentro de ti y de hacer lo posible por ponerlas en práctica.
La actitud expectante es la actitud correcta que debes mantener. Déjate llevar y confía en que las cosas saldrán de la mejor manera posible, siempre y cuando des lo mejor de ti.
Este ciclo escolar, esta clase de Español fue el escenario para relacionarnos, el terreno de juego sobre el que debías aprender lecciones, tomar decisiones y aprender, no sólo verbos u oraciones sino saber quién eres y que cosas son para ti importantes.
De verdad, te deseo lo mejor de todo corazón desde hoy y hasta siempre.
Atte. Tú maestra de Español 3
Claudia J. Dávalos
muchas gracias por todo su apoyo maestra le agradezco todo lo que nos enseño y su tiempo paciencia que me tuvo nunca la olvidare
ResponderEliminar