PARA TODOS LOS ALUMNOS:
Iniciemos con el DIAGNÓSTICO, usa la siguiente tabla y contesta los dos formularios que hay en tu grupo.
PRIMER GRADO.
GRUPO |
INSTRUMENTO |
LINKS |
|
1”H” |
Diág. Asignaturas y socio afectivo |
https://forms.gle/HEn6jbpYFxy4SZ6e6 |
|
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje |
https://forms.gle/eBo82Fd3k27Tviyh6 |
||
1”I” |
Diág. Asignaturas y socio afectivo |
https://forms.gle/qrLo36cCWf5GKyE78 |
|
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje |
https://forms.gle/fW2bNQiXHLENgZpm6 |
||
1”J” |
Diág. Asignaturas y socio afectivo |
https://forms.gle/hj6zzptNtVYmwKLf9 |
|
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje |
https://forms.gle/GnWfHRPt2VxMBzo67 |
||
1”L” |
Diág. Asignaturas y socio afectivo |
https://forms.gle/jumkFKEhYMM3wzTG7 |
|
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje |
https://forms.gle/7x1XJpwn3LJzjDeJ6 |
||
1”N” |
Diág. Asignaturas y socio afectivo |
https://forms.gle/ATap2Pciq7NPKDFt8 |
|
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje |
https://forms.gle/dJHSWZu8R6EjVpUZ8 |
||
|
|
|
|
Si eres de tercer grado los links están aquí.
TERCER GRADO.
GRUPO | INSTRUMENTO | LINKS |
|
3”H” | Diág. Asignaturas y socio afectivo | ||
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje | |||
3”I” | Diág. Asignaturas y socio afectivo | https://forms.gle/bxkZK3gH1ztWWmKm8 | |
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje | https://forms.gle/cWxbA5rSpicmeoMa9 | ||
3”J” | Diág. Asignaturas y socio afectivo | https://forms.gle/rCsfYjjHU9zVpCL48 | |
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje | https://forms.gle/4RjvAD61QkcG8WQc9 | ||
3”K” | Diág. Asignaturas y socio afectivo | https://forms.gle/kQFCj4ZLobzdE58b6 | |
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje | https://forms.gle/NernMYyqYwoBxUL49 | ||
3”L” | Diág. Asignaturas y socio afectivo | https://forms.gle/yjT8bSbpRqqcKg2B6 | |
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje | https://forms.gle/y7sgEcr7B8Z1GeBo8 |
3 "M" Diág. Asignaturas y socio afectivo
https://forms.gle/j19KsX33EHryqwSv5
Estudio socioeconómico y estilos de aprendizaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario